Vivir el duelo Ver más grande

Vivir el duelo

Lak-100000000011 6660

Cómpralo ahora y recíbelo con dedicatoria incluida!

Un recorrido por el proceso de pérdida

¿ Cómo volver a vivir después de sufrir una pérdida? El camino de regreso a conectar con la vida después de perder a un ser querido es un proceso personal único e irrepetible. 

En estas páginas te comparto mi proceso y cómo las etapas del duelo me ayudaron a conocerme más.

Más detalles

"En 2 años y medio perdí a dos hermanos y a mi padre , todos de manera repentina. A partir de ahí mi vida y mi forma de sentir cambiaron totalmente.

No es fácil volver a conectar con la vida después de cambios personales y familiares tan repentinos. Te sientes diferente y crees que nadie te entiende, muchas veces no te comprendes ni tú mismo/a.

El proceso de duelo es un momento de cambios profundos que no siempre son fáciles de gestionar, por eso es una etapa para ser paciente contigo y con las personas de tu alrededor.

En estas páginas te relato cómo recuperé la ilusión por la vida y cómo comencé un recorrido de descubrimiento interior que me llevó a conocer diferentes técnicas para volver a lograr el bienestar, entre ellas la Aromaterapia.

MIs procesos de duelo me permitieron conocerme más y contactar con personas maravillosas que estaban pasando por situaciones similares a la mía y sentí como el hecho de compartir, me restaba peso emocional.

Transitar el duelo es un proceso por el que pasaremos todos en nuestra vida. Que nuestra vida no finalice después de un duelo es un reto personal que afrontaremos en nuestra trayectoria.

Este mantra se ha convertido en mi lema:

QUE TODO EL MUNDO SEA FELIZ

QUE TODO EL MUNDO ESTÉ SANO

QUE TODO EL MUNDO SEA PURO

QUE NO FALTE LA ARMONÍA EN NINGUNA PARTE

22,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 276 Páginas

10 productos más en la misma categoría