Libros

Piel perfecta Ver más grande

Piel Perfecta

Lak-100000001222

Marguerite Maury es uno de los personajes que más admiro del siglo pasado y no puedo estar más de acuerdo con ella cuando dijo que:

“Los aceites esenciales equilibran el cuerpo floreciendo el espíritu” 

Cuando empiezas a integrar los aceites esenciales en tu día a día y a hacer un trabajo olfativo, la mejora es de dentro a fuera! 

El estrés es un agravante para la salud de la piel y es que cuando tienes un periodo de estrés elevado, la piel no luce con tonalidad uniforme ni con brillo, parece que le falta la “ chispa”

En Piel Perfecta encontrarás remedios para tratar la piel desde fuera hacia dentro y desde dentro hacia fuera. En esta guía entenderás perfectamente cómo actúan el olfato para mejorar tu piel y por qué hay olores que te envuelven y te hacen sentir bien inmediatamente y hay olores que todo lo contrario.  

La mejora interior que se refleja externamente es la que perdura en el tiempo y la que nos hace vivir plenamente en cada momento

Tratar la piel con aceites esenciales te permitirá aportar alimento físico y energético a tu organismo a través del órgano cutáneo. 

Descubre cómo nutrir y no intoxicar tu organismo a través de la piel y del olfato y cuales son los mejores aceites esenciales y bases para tratar tu piel.

Desde cuidados naturales a remedios para diferentes alteraciones cutáneas faciales y corporales, en Piel perfecta encontrarás la guía definitiva para tratar el órgano cutáneo de una manera natural.

22,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

6 productos más en la misma categoría