leche limpiadora de buena calidad
leche limpiadora de buena calidad

Crema limpiadora Tridosha

Lak-355
En stock
17,36 € IVA incluido

Crema detergente que ofrece efectividad sin comparación, comodidad y un delicado efecto purificador.
Elimina perfectamente el sebo y el maquillaje, dejando la piel suave, flexible y limpia suavemente.
Perfecta para todo tipo de pieles, suaviza e hidrata gracias a los aceites de sésamo y almendras dulces y a los extractos de plantas de Aloe y Witch Hazel, purifica y calma en virtud de los aceites esenciales de Lavanda, Petit Grain y Rose Wood.

Maravillosamente suave para masajear, sus extractos de plantas activas mejoran el estado de la piel al tiempo que eliminan el maquillaje y las impurezas.

Libre de productos químicos y perfumes que irritan la piel.

Modo de empleo

Mañana y tarde como alternativa a la limpieza de la leche y en lugar de jabón. Aplicar sobre la cara humedecida.

RECOMENDAdo PARA:

Apto para todo tipo de pieles. Usado dos veces al día, todos los días, garantiza una piel más pura, limpia y brillante.

 

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque además de limpiar, hidrata la piel y es fácil de aplicar

Ingredientes

  • El Tensioactivo lipoproteínico de origen vegetal contiene ácidos grasos de coco y proteínas de trigo. Posee una acción detergente fisiológica y selectiva no agresiva. Sus propiedades emolientes, humectantes y calmantes son evidentes y están particularmente indicadas para la formulación de detergentes delicados.
  • Aloe barbadensis utiliza por sus cualidades beneficiosas en la piel. Desde un punto de vista químico, es rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y otras sustancias de gran valor nutricional, antiinflamatorio, antifúngico, analgésico como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, lignina y saponinas. Usado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, algunos estudios han demostrado que puede ayudar a curar las quemaduras solares y las abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función regeneradora.
  • El aceite de sésamo se considera una valiosa ayuda para la piel, dado su alto grado de protección de la luz solar y su buena parte de insaponificables. Obtenido por la expresión en frío de las semillas de la planta, el aceite de sésamo tiene excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y restauradoras del sebo, y también se recomienda para las pieles grasas de las que se absorbe perfectamente.
  • El aceite de almendra conocido por su delicadeza se ha utilizado durante siglos en el campo de la cosmética. Bien tolerado por la piel más sensible, sus ácidos grasos, similares a los lípidos de la piel, se absorben fácilmente y favorecen la formación de una capa protectora natural que protege la epidermis de la deshidratación, por lo que es suave y aterciopelada.
  • El aceite esencial Petit Grain está compuesto principalmente de acetato de linalilo de geranilo y nerol, estas sustancias lo hacen armonizador y revitalizante; Regula el nivel de hidratación de la piel manteniéndola suave y flexible. La acción antibacteriana protege la piel del acné y la inflamación.
  • El Aceite Esencial la Lavandin por sus propiedades descongestivas y antisépticas está particularmente indicado en la formulación de cosméticos para el tratamiento de la piel impura y con tendencia a la seborrea. Por su actividad tonificante, refrescante y calmante, también se utiliza en las formulaciones de cosméticos hidratantes para la cara y el cuerpo.
  • El aceite esencial de palo de rosa tiene un aroma dulce y cálido que une las notas de rosa y lavanda. Para el cuidado de la piel, la dulzura del aceite esencial y sus propiedades curativas y antisépticas lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son sensibles y están dañadas.
  • El extracto de manzanilla tiene marcadas propiedades anti-enrojecimiento, calmantes y descongestionantes. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos, promoviendo la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo la reparación de la epidermis y la dermis. Ideal para pieles especialmente delicadas y sensibles.
  • El extracto de Hamamelis Virginiana ejerce una acción astringente, purificadora y descongestiona en los tejidos epidérmicos, junto con una actividad efectiva de vasos protectores en la microcirculación y fragilidad de contrastadona. Esta acción, se traduce al nivel cosémico, en un sentido de frescura perceptible en la piel. Gracias a sus propiedades astringentes y purificadoras, también se utiliza en cosméticos para pieles impuras con poros dilatados y una tendencia a "brillar", y en productos para la limpieza facial.

INCI

Ingredienti: Aqua (Water), Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Glycerin, Potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, Sodium stearoyl glutamate, Aloe barbadensis leaf juice *, Sesamum indicum (Sesame) oil *, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil *, Hamamelis virginiana (Witch hazel) extract *, Chamomilla recutita (Matricaria) extract *, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Linalool, P-Anisic acid, Sodium lauroyl oat amino acids, Lecithin, Lavandula hybrida (Lavender) oil *, Citrus aurantium amara (Petit grain) oil, Tocopherol, Aniba rosaeodora (Rosewood) oil, Ascorbyl palmitate, Citric acid, Benzyl benzoate, Limonene, Geraniol.

*da Agricultura Biologica

Tamaño
100 ml
3 Artículos
Nuevo
No ha valoraciones

Productos destacados

Producto añadido a la Lista de deseos