Lip-care Nutri Vainilla Ver más grande

Lip-care Nutri Vainilla

LAK-87

¿ Necesitas un protector para tus labios secos?

¿ Tienes la piel del contorno de labios especialmente fina y con tendencia a las arrugas ?

Aquí es donde el protector labial viene a tu rescate.

El uso de un bálsamo es el mejor método para proteger el contorno de labios de las agresiones climáticas.

No solo para nutrir, proteger y sanar los labios secos y agrietados, sino también para agregar frescura y turgencia.

Lakshmi se inspira en Ayurveda para crear sus productos. En Ayurveda, los extractos naturales como aceites, flores y plantas pueden mantener la piel suave y saludable durante mucho tiempo. Nuestras mantecas ayurvédicas para el cuidado de los labios son 100% naturales y están hechas con una rica mezcla de ingredientes.

¿Sus labios requieren atención especial durante el invierno? ¿Qué dice el ayurveda sobre los labios especialmente secos y agrietados? Según Ayurveda, los labios están agrietados, cuando el dosta Vata (en el que domina el viento) aumenta.

Lakshmi para equilibrar las energías, ha formulado un bálsamo labial especial que mima la piel seca y quebradiza con aceites vegetales prensados ​​en frío.

 Su aroma y el sabor dulcemente efervescente completan el efecto tonificante.

Más detalles

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es bálsamo protector del contorno de labios con ingredientes 100%naturales

Ingredientes

  • Aceite de ricino Es un aceite muy espeso y sus propiedades se conocen desde hace mucho tiempo. Gracias a sus propiedades tiene una acción positiva como antioxidante natural. Hidrata, nutre, alivia y promueve la formación de colágeno y elastina.
  • La cera de abejas que consiste en una mezcla de lípidos repelentes al agua, ejerce una acción protectora sobre el estrato córneo y forma una película que evita la pérdida excesiva de agua de la piel.
  • Aceite de coco. El aceite de coco es muy nutritivo y reduce significativamente la deshidratación de la piel; Se utiliza para tratar la piel dañada, agrietada o áspera y calma el enrojecimiento y la quema, gracias a su acción calmante.
  • La cera de semilla de girasol es una cera vegetal dura adecuada para reemplazar productos de origen animal. Gracias a su temperatura de fusión es una cera particularmente adecuada para bálsamos labiales, productos para el cabello y lociones corporales donde se usa para ajustar la consistencia.
  • Aceite de sésamo. Rico en ácidos grasos: oleico y linoleico, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Suaviza, suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano. Propiedades antioxidantes y antirradicales libres.
  • Manteca de karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para la reoxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos UV.
  • Aceite extraído de semillas de girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes particulares del aceite de girasol aportan a la piel valiosas sustancias reconstituyentes, como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Hidratante y regenerador
  • Aceite de mango. Además de los ácidos grasos, la manteca o el aceite de mango contiene alcohol oleico, polifenoles, escualeno y fitoesteroles; estos últimos tienen propiedades antiinflamatorias que pueden mejorar la función de barrera y la microcirculación de la piel, inhibir el envejecimiento de la piel y protegerla de la acción de la luz solar. El aceite de mango es emoliente, por lo tanto, ayuda a mantener la piel hidratada, suave y sedosa incluso después de agresiones externas como el viento, el frío y el sol. Se utiliza principalmente en caso de piel seca y deshidratada, piel seca y madura o para contrarrestar la flacidez de la piel.
  • Aceite esencial de cardamomo: su acción estimulante circula la energía. Animado y brillante como una taza de champaña, el aceite esencial de cardamomo equilibra el Dosha Vata, Pitta y Kapha y también tiene propiedades cosméticas interesantes: mejora el color y la apariencia de la epidermis que asumirá la claridad y el brillo típicos de una piel sana. Contiene antioxidante potente vitamina C y mejora la circulación sanguínea. A menudo se agrega intencionalmente a los cosméticos formulados con labios, como los bálsamos porque, además de sus virtudes cosméticas, proporciona un sabor agradable y un perfume espumoso y chispeante que es ideal para reponer energía.
  • La vainilla con extracto de vainilla es protectora y nutritiva, su aroma es dulce, rico y codicioso. Este néctar con propiedades regeneradoras, purificantes pero también calmantes y relajantes es particularmente usado en bálsamos para el cuerpo y los labios. Rico en polycetones, moléculas naturales que promueven los procesos de curación e hidratación y que han demostrado tener una acción global en todos los signos de envejecimiento de la piel

10,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 5 ml
Ingredientes Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Zinc Oxide (Nano) [Zinc Oxide], Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cera Alba (Beeswax), Helianthus Annuus Seed Cera [Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax],

3 productos más en la misma categoría