Cuidados piel facial

¡Oferta!
ELIXIR Ver más grande

Aqua Elixir

lak.net3

El Elixir de Agua Remineralizante con Aloe Vera es una sinergia de aguas florales puras de Rosa, Aciano, Manzanilla y Azahar y de extractos de plantas de Arándano y Aloe Vera que refrescan, reducen las rojeces y descongestionan. Pantenol, Centella asiática y Ácido Hialurónico devuelven el tono y la frescura a la piel exigente cansada del estrés diario.

 El complejo osmótico natural reduce el daño inducido por los rayos UV y la luz azul. 

En su envase de spray es perfecto para el contorno de ojos y para todo el rostro.

Más detalles

Ventajas

Los ojos: espejo del paso del tiempo, de nuestra forma de vida, de tensiones, de todo aquello que nos gustaría callar por momentos.

Ojeras, bolsas, arrugas, líneas de expresión, nublan hasta los ojos más brillantes.

Cinco veces más fina que el resto del rostro, la zona del contorno de ojos es siempre la primera en mostrar fatiga, ansiedad y cansancio.

Particularmente expuesta a las agresiones externas y muy estresada por los movimientos musculares, es ella quien exhibe los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Tres problemas que se pueden acumular pesando y envejeciendo la mirada: ojeras provocadas por la alteración de capilares microscópicos de la piel, bolsas y finalmente arrugas finas y menos finas, testigos de la edad pero también de la gran actividad de los ojos y su extrema sensibilidad. a determinados factores como la contaminación, el sol, el humo o el trabajo prolongado frente a la pantalla del PC o del smartphone. Para preservar la juventud de tu mirada durante el mayor tiempo posible, es mejor no saltarte la etapa de "tratamiento ocular" que ya debería comenzar a los 25.

Lakshmi con Netra Eye Contour Line, ha creado productos de tratamiento especialmente diseñados y reservados para la zona del contorno de ojos.

Su acción es más precisa, las texturas más finas para ser absorbidas fácilmente sin necesidad de masajes prolongados.

Como es habitual e incluso más de lo habitual, cada componente de la línea es de origen absolutamente natural y probado hipoalergénico. Los principios activos están calibrados para garantizar unos resultados específicos máximos y, todos los cosméticos Netra para el contorno de ojos, son imprescindibles para una mirada joven y descansada.

El Elixir de Agua Remineralizante con Aloe Vera es una sinergia de aguas florales puras de Rosa, Aciano, Manzanilla y Azahar y de extractos de plantas de Arándano y Aloe Vera que refrescan, reducen las rojeces y descongestionan.

Pantenol, Centella asiática y Ácido Hialurónico devuelven el tono y la frescura a la piel exigente cansada del estrés diario.

El complejo osmótico natural reduce el daño inducido por los rayos UV y la luz azul. En su envase de spray es perfecto para el contorno de ojos y para todo el rostro.

Ingredientes

Hidrolato de azahar: gracias al linalol y al alfa-terpineol, es especialmente calmante Pantenol: provitamina B5.

La vitamina B5 es directamente responsable del bienestar de la piel y más allá. El pantenol tiene propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y anti-picazón.

Hidrolato de rosa de Damasco: protege la piel del envejecimiento prematuro, agentes atmosféricos y radicales libres

Extracto de Aloe Vera: utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, los estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función reparadora.

Extracto de arándano: El extracto de arándano es rico en polifenoles que actúan como protectores de vasos y normalizan la permeabilidad y fragilidad de los capilares y se utiliza para el tratamiento de pieles enrojecidas, frágiles y sensibles. De hecho, tiene una acción calmante sobre las pieles delicadas con tendencia a enrojecimiento, protegiendo su equilibrio, fortaleciendo sus defensas naturales y mejorando su aspecto.

Extracto de centella asiática: actúa principalmente conservando la estructura y tono de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimular la síntesis de colágeno por los fibroblastos.

Hialuronato de sodio: El hialuronato de sodio, aplicado sobre la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar profundamente, dando turgencia a los tejidos y provocando el relleno y alisado de pequeñas arrugas.

Hidrolato de aciano: refrescante y apto para todo tipo de pieles. Descongestionante y calmante, está especialmente indicado para calmar las irritaciones de los párpados y el frágil contorno de los ojos. Delicado, alivia los ojos cansados, irritados y enrojecidos.

Matricaria Chamomile Hydrosol: calma y suaviza la piel seca, sensible e irritada. También se recomienda para reducir las ojeras, la inflamación de los párpados, el cansancio y las rojeces. Complejo natural protector osmótico anticontaminación: reduce el daño profundo inducido por los rayos UV y la luz azul producida por PC y teléfonos inteligentes.

INCI

Ingredients: Aqua [Water] (Eau)Alcohol denat.GlycerinCitrus aurantium amara (Bitter orange) flower waterPanthenolRosa damascena flower waterAloe barbadensis leaf extract (*)BetaineVaccinium myrtillus (Myrtle) fruit extract (*)Centella asiatica leaf extractParfum [Fragrance]Sodium hyaluronateProlineCentaurea cyanus flower water (*)Chamomilla recutita (Matricaria) flower water (*)SerineInositol, Citric acid.

 

*da Agricoltura Biologica *from Organic Agriculture

CONSEJOS DE USO: 

Para hacer del momento de la démaquillage un verdadero ritual, aplique una pequeña cantidad de aceite desmaquillante en los ojos cerrados. 

Humedezca ligeramente los dedos con agua y realice ligeros movimientos circulares alrededor de los ojos, párpados y pestañas. Repetir la operación hasta obtener un aceite ligeramente lechoso

.Enjuague, seque y finalice el ritual de démaquillage con algodones empapados en Aqua Elisir. 

20,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 100 ml

30 productos más en la misma categoría