Hair SUN
Hair SUN

Hair SUN

Lak-180190
En stock
23,97 € IVA incluido

Spray reparador capilar con Mango y Papaya con efecto acondicionador para lograr desenredar, alisar y efecto anti-encrespamiento.

Protector radiación UV.

Un spray de viaje para usar sobre el cabello húmedo o seco, antes y durante la exposición al sol para proteger, reparar y nutrir el cabello.

Los extractos de mango y papaya fortalecen el cabello y previenen las puntas abiertas. Previene la aparición de cabello seco y dañado.

La presencia de antioxidantes ayuda a mantener el cabello saludable, previene la rotura y promueve un buen crecimiento

Uso: Agitar antes de usar. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición solar. No enjuague. Vuelva a aplicarlo después de cada baño en el mar.

 

Extracto de fruta de Mangifera indica (Mango).

Extracto de fruta de mango. Antioxidante (ayuda a la actividad regeneradora gracias a los insaponificables). Protege el color del cabello de los rayos UV. Propiedades emolientes. Suaviza la piel, calma el picor, hidrata, elastifica, humectante ideal para todo tipo de piel. Vigorizante en el cabello.

Extracto de hoja de Carica papaya (Papaya)

Extraído de las hojas de papaya, con un alto contenido en vitaminas A y C, favorece la salud de la piel. Inhibe microorganismos y otras toxinas con una acción depurativa y desintoxicante. Además, las enzimas papaína y quimopapaína tienen propiedades regeneradoras y exfoliantes que favorecen la eliminación de impurezas y células muertas.

Extracto de fruta de ananas sativus (piña)

Extracto de piña rico en sustancias útiles para la piel: la bromelina y los alfa y beta hidroxiácidos tienen propiedades exfoliantes suaves y los azúcares y aminoácidos de la fruta confieren al extracto propiedades hidratantes y calmantes. Las propiedades antioxidantes provienen de la vitamina C. Protege la piel del daño ambiental. La acción exfoliante ligera mitiga la sequedad y favorece la regeneración celular. Forma una película protectora sobre la piel que aumenta y retiene la hidratación natural.

Extracto de hoja de Camellia sinensis 

El té verde orgánico es una buena fuente de pantenol que fortalece el cabello y ayuda a prevenir las puntas abiertas.

Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*)

El gel obtenido de la hoja de Aloe Vera contiene más de 200 sustancias útiles entre las que se incluyen vitaminas A, complejo B, C, E, sales minerales, microelementos, proteínas vegetales, aminoácidos, enzimas y mucho más. Una poderosa sinergia que mejora la apariencia del cuero cabelludo y cabello secos y dañados. Reduce la descamación superficial y restaura la elasticidad.

Extracto de flor de Helichrysum italicum(*)

Se obtiene de las flores del Helichrysum, una planta herbácea ramificada perteneciente a la familia Asteraceae. El fitocomplejo se compone principalmente de flavonoides, fitoesteroles, taninos, lactonas sesquiterpénicas y aceite esencial. Tiene marcadas propiedades astringentes, refrescantes, anti-rojeces y calmantes. Tiene acción antioxidante contra los rayos UV. También útil contra la caspa o para fortalecer el cabello quebradizo.

Extracto de fruta de morus nigra(*)

La morera negra, al igual que otras bayas, es rica en flavonoides y vitamina C, (contiene ácido ascórbico, betacaroteno, calcio, cianidina, isoquercetina, niacina y rutina) por lo que garantiza el efecto antioxidante. Los aminoácidos ofrecen varios beneficios para la piel, desde mejorar la circulación hasta hidratar y aumentar la síntesis de colágeno. En resumen, el extracto de morera negra actúa como un agente antienvejecimiento (al contener, entre otros, resveratrol, protege la piel de los dañinos rayos UV). La presencia de antioxidantes ayuda a mantener el cabello saludable, previene la rotura y promueve un buen crecimiento. Finalmente, el calcio, el hierro, la vitamina C y B ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro del cabello.

Extracto de raíz de Nelumbo nucifera(*)

El extracto de raíz de loto es rico en fitonutrientes, minerales, especialmente cobre, hierro, zinc, magnesio y manganeso, y vitaminas. Uno de los nutrientes más importantes presente de manera importante en la raíz de loto es sin duda la vitamina C; Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y se ha demostrado que mejora la salud de la piel, el cabello y los ojos. No subestimes la presencia de vitamina A capaz de acelerar la cicatrización de heridas y tratar las afecciones de la piel agrietada y la inflamación.

Extracto de cáscara de punica granatum(*)

Extraído de la cáscara de granada. La granada es rica en vitaminas A, B y C, además de potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio. El pericarpio contiene taninos, ácido gálico y elágico, entre otros, con una interesante acción astringente y reguladora de la secreción sebácea. La vitamina C que contiene la granada es muy importante para la piel, ya que ayuda a mantener la integridad de la estructura del colágeno en la dermis, previniendo y reduciendo los síntomas del envejecimiento. La presencia de punicalagina y vitamina E aumenta su capacidad de eliminación de radicales libres. Por lo tanto, la granada está especialmente recomendada para productos cosméticos con actividad antioxidante, antirradicales y fotoprotectora para el cuerpo, la cara y el cabello.

Extracto de flor de hibisco sabdariffa (*)

Extracto de flor de hibisco Sabdariffa. Ofrece propiedades antioxidantes, nutritivas, emolientes, anticaspa, exfoliantes, hidratantes y emolientes. Útil para estimular el crecimiento del cabello, previene la aparición prematura de canas y mantiene el equilibrio fisiológico de la piel.

Quinoa hidrolizada

Las semillas de quinoa son ingredientes proteicos con un notable efecto filmógeno. Su estructura tridimensional encaja perfectamente



Aqua [Water] (Eau), Mangifera indica (Mango) fruit extract, Carica papaya (Papaya) leaf extract, Ananas sativus (Pineapple) fruit extract (*), Camellia sinensis leaf extract (*), Aloe barbadensis leaf extract (*), Helichrysum italicum flower extract (*), Morus nigra fruit extract, Nelumbo nucifera root extract, Punica granatum peel extract, Vitis vinifera (Grape) leaf extract (*), Hibiscus sabdariffa flower extract (*), Citrus limon (Lemon) fruit extract, Passiflora edulis fruit extract, Hydrolyzed quinoa, Soy amino acids, Wheat amino acids, Betaine, Proline, Serine, Threonine, Inositol, Arginine HCl, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Benzyl alcohol, Glycerin, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Parfum [Fragrance], Lactic acid, Citric acid, Glycolic acid. 

*da Agricoltura Biologica  *from Organic Agriculture

Tamaño
100 ml
12 Artículos
Nuevo
No ha valoraciones

Productos destacados

Producto añadido a la Lista de deseos