Spray Anti-Mosquitos Sunveda
Spray Anti-Mosquitos Sunveda

Spray Anti-Mosquitos Sunveda

Lak-1801
En stock
17,36 € IVA incluido

Ingredientes naturales y de alta calidad.

No tiene acción irritante.
Neutraliza los efectos de las picaduras de insectos y ejerce una poderosa acción antiséptica.

 

Gracias a los aceites esenciales de Citrus, Lavanda, Enebro y Eucalyptus y extracto de Aloe, es suave para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles.
La lavanda tiene propiedades antisépticas, repelentes de insectos y calmantes. Otros aceites esenciales (geranio, menta, eucalipto, limoncillo, etc.) refuerzan su poder repelente.
El geranio tiene, además, importantes propiedades antiinflamatorias y antialérgicas, mientras que la hierbabuena y el pachulí alivian la comezón.

CONSEJOS DE USO:

Rocíe y unte uniformemente en áreas no protegidas por la ropa para repeler insectos, o como primeros auxilios, directamente en las picaduras de insectos. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Aplicar solo a la piel intachable. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Almacenar a temperatura ambiente.

Ingredients: 

 Aqua (Water), Cocoyl proline, Aloe barbadensis leaf juice *, Phenoxyethanol, Eucalyptus citriodora oil, Cymbopogon winterianus (Citronella) herb oil, Sodium dehydroacetate, Geraniol, Citronellol, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Pelargonium graveolens oil, Limonene, Eucalyptus globulus leaf oil, Lavandula hybrida oil, Linalool, Citral, Pogostemon cablin oil.

* from Organic Agriculture

Tamaño
100 ml
6 Artículos
Nuevo
No ha valoraciones

Productos destacados

Producto añadido a la Lista de deseos