Kit allergo Ver más grande

Kit ALLERGO

LAK-30018690

La naturaleza tiene una magia que contar: es el aceite esencial, el alma encerrada en las plantas que la Madre Tierra te ofrece como regalo.

Lakshmi ha creado el Allergo Kit, una selección de aceites esenciales puros y productos orgánicos certificados de la más alta calidad en el mercado para protegerte y calmar los efectos de las alergias estacionales.

Descubra el poder secreto de los aceites esenciales: pimienta rosa para reducir la inflamación, rosalina para equilibrar y ayudar al sistema inmunológico, salvia para reducir la mucosidad de la nariz y los pulmones, eucalipto radiata para abrir los pulmones y estragón como antiespasmódico.¡


Estos 5 aceites esenciales contenidos en el kit de alergias te ayudarán a combatir las alergias!

El kit contiene 5 aceites esenciales: 

Pepe Rosa

Para reducir la inflamación

Durante las crisis alérgicas te ayuda a reducir la fatiga, restaura la fuerza y ​​la elasticidad en el cuerpo y en la respiración.

Muy rico en codeína natural.

Considerado muy útil contra la tos.

Acción inmunoestimulante, antiinflamatoria, expectorante, digestiva, carminativa. Útil contra la congestión respiratoria, tos, bronquitis.

Prevención: en difusión y aplicado todos los días una gota en la zona superior del pecho.

En la fase aguda: preparar una mezcla de aceite vegetal de 30 ml y poner en su interior 30 gotas de aceite esencial.

Aplicarlo todos los días varias veces en el pecho, zona del timo, páncreas y bazo; por la noche también debajo de los dedos de los pies.

Rosalina

La esencia que abre la mente y se basa en el corazón y su fuerza.

Estás preocupado porque vas a la casa de alguien que tiene animales Rosalina es excelente para las alergias a la floración o al pelo de los animales.

Acción antiséptica, antibacteriana.

Tiene un fuerte poder de equilibrio en nuestro sistema autónomo.

Indicado en casos de agotamiento, fatiga crónica.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico físico y energético.

Adyuvante para bronquitis, rinitis, resfriados, gripe, eczem.

Prevención: esparcir 40 días antes de la floración y masajear unas gotas junto con un aceite vegetal por todo el pecho durante los 40 día.

Uso: 1 gota de Rosalina pura en la cabeza en la zona de la fontanela; Remojar un dedo en aceite esencial y aplicarlo entre las cejas;

Mezcla aceite vegetal natural con 5 gotas de Rosalina en la palma de tu mano y aplica el producto por todo el pecho.

Salvia Sclerea

Del latín Salvus que significa SALUDABLE, EN SALUD

¿Estás cansado de que te pongan una gota nasal?

¡Salvia es la solución adecuada para ti!

Eficaz contra los miedos y el estrés. Fuente de energía e inspiración.

Reduce el exceso de moco de la nariz y el acumulado en los pulmones.

Elimina el dolor en la parte inferior del abdomen y se puede utilizar en caso de calambres abdominales.

Eucalipto radiata

Los pulmones de la naturaleza

¿Tiene la percepción de que sus pulmones están vacíos, cansados ​​y débiles? Calmante, fortalece la capacidad de concentración, ayuda a elegir prioridades.

Útil contra las infecciones del tracto respiratorio, anticatarral, en casos de rinitis, tos, sinusitis, bronquitis, resfriados.

Prevención: dependiendo de dónde pase más tiempo, coloque el Eucalyptus Radiata en una aromadifusión o en la bandeja del radiador. O moje un pañuelo y durante el día llévelo a su nariz y boca y respire profundamente.

El mismo método, colocando el pañuelo en la rejilla de ventilación del coche.

Usar en caso de pulmones debilitados (que luchan por recuperarse además de la acción tópica): hacer aerosoles y fumigaciones. Aplicar unas gotas de aceite esencial de Eucalyptus Radiata y Pimienta Rosa junto con el aceite vegetal en el pecho y debajo de las plantas de los pies en la zona del metatarso. Beneficioso para bronquitis, rinitis, anticatarral.

Estragón

Uno de los 3 Reyes de los antihistamínicos más poderosos que se
encuentran en la naturaleza.

La garganta te tienta. ¿Te ocurre que comes alimentos a los que eres intolerante que te crean malestar como: dolor, espasmos abdominales, hinchazón?

Desinfectante del medio ambiente. Nos vuelve diplomáticos, optimistas, flexibles. Ansiolítico, elimina ansiedades. Contra el asma y las alergias.

  • Utilizar en plena crisis alérgica: poner una gota de aceite esencial en una cucharadita de aceite vegetal o miel e ingerir. Repita el ritual si es necesario hasta 5 veces al día. ------
  • Útil como antiespasmódico, acción antihistamínica. Utilizar en caso de alergias o intolerancias alimentarias: masajear con aceite vegetal en toda la zona del vientre, páncreas y estómago. 
  • Mejora la digestión, reduce la erofagia, los calambres y el dolor abdominal. Usar en caso de alergias que se manifiesten con dificultad para respirar, asma: aplicar en todo el pecho y debajo de la zona axilar.

DIFUSOR DE REGALO!!

Más detalles

LOS ACEITES ESENCIALES CONTENIDOS EN ESTE KIT NO SÓLO TIENEN EFECTO BENEFICIOSOS PARA LA SALUD PERO TIENEN LA CAPACIDAD DE DISOLVER LAS
CARGAS EMOCIONALES QUE GENERALMENTE CAUSAN POR LAS ALERGIAS. Prevenga usando estas esencias con mucha anticipación.


Crea un TERRENO fuerte rico en defensas inmunológicas (RITUAL de 40 días). Use los aceites esenciales como se recomienda cuando
se encuentre en el meollo del problema y experimentará los beneficios de inmediato. Las alergias suelen ser provocadas por situaciones
que no se aceptan o que despiertan el recuerdo de emociones olvidadas (RITUAL de los 40 días).

¿ Cómo utilizarlos ?

  • Difundir desde un mínimo de 3 gotas hasta un máximo de 10 en el difusor. 

  • Aerosol con 1 gota combinado con una solución natural. Inhalaciones 2/3 gotas.

  • Vahos con 5 gotas en una olla de agua hirviendo; cúbrete con una manta.

  • En la bañera, crea una mezcla de Pada Detoxifying Scrub Salts con unas gotas de aceites esenciales y deja que se derrita. Recomendado dos veces por semana.

97,00 € impuestos inc.

en lugar de 138,80 €

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 5 aceites esenciales + difusor regalo

Contenido del paquete

30 productos más en la misma categoría