Ambientador Ocean Blue Ver más grande

Ambientador Ocean Blue

Lak-100000

Los ambientadores Lakshmi crean una dimensión sensorial especial.

Sus fragancias purifican el aire, desencadenan emociones, evocan recuerdos y estimulan la capacidad del organismo para mantener un equilibrio interno estable a pesar de las condiciones externas cambiantes

El Ayurveda transmite que las adecuadas sinergias de aromas contribuyen al equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Los tres Doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a diferentes combinaciones de aromas.

Las tres fragancias de los ambientadores Lakshmi, han sido cuidadosamente formuladas para ofrecer una forma agradable y práctica de crear una atmósfera equilibrada o para equilibrar cada Dosha.


Mucho más que ambientadores, son fragancias bidimensionales que crean una sinergia entre la "perfumoterapia" y la "cristaloterapia".
☘️Al sumergir la piedra semipreciosa en el ambientador Lakshmi, podrás disfrutar de todas sus propiedades. La vibración armoniosa y la energía vital de las piedras, junto con el estímulo olfativo de las fragancias, influyen positivamente en el equilibrio general, promoviendo una agradable sensación de bienestar.

Las fragancias que equilibran Pitta incluyen notas dulces, calmantes y refrescantes.

????????????????BLUE OCEAN contiene sodalita azul, que simboliza una noche estrellada y la profundidad del mar. Es especialmente adecuado para aquellos que basan sus vidas en reglas extremadamente estrictas. La sodalita ayuda a fortalecer los puntos fuertes del carácter (como la determinación) y a suavizar otros aspectos cuando sea necesario. Sus vibraciones ayudan a reequilibrar a las personas hipersensibles que reaccionan impulsivamente después de sentirse irritadas sin expresarlo, e impacientes durante mucho tiempo. La sodalita es una piedra que calma la mente y el espíritu. Ayuda a alcanzar la tranquilidad, la paz interior, y a liberar la ira y la tensión.

????????????BLUE OCEAN –PITTA– Transparencia, libertad, espacio y vacaciones. Para relajar y eliminar las
tensiones diarias: una sinergia de bienestar.

Más detalles

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque provoca un olor intenso y porque dura 6 meses!!!!

Modo de empleo

Insertar la sodalita azul y las varillas en el liquido

68,70 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 450 ML

30 productos más en la misma categoría