Ambientador Magic Garden Ver más grande

Ambientador Magic Garden

Lak-100001

  • Los ambientadores Lakshmi crean una dimensión sensorial especial.
  • Sus fragancias purifican el aire, desencadenan emociones, evocan recuerdos y estimulan la capacidad del organismo para mantener un equilibrio interno estable a pesar de las condiciones externas cambiantes.
  • El Ayurveda transmite que las adecuadas sinergias de aromas contribuyen al equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.Los tres Doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a diferentes combinaciones de aromas.
  • Las tres fragancias de los ambientadores Lakshmi, han sido cuidadosamente formuladas para ofrecer una forma agradable y práctica de crear una atmósfera equilibrada o para equilibrar cada Dosha.
  • Mucho más que ambientadores, son fragancias bidimensionales que crean una sinergia entre la "perfumoterapia" y la "cristaloterapia".

☘️Al sumergir la piedra semipreciosa en el ambientador Lakshmi, podrás disfrutar de todas sus propiedades. La vibración armoniosa y la energía vital de las piedras, junto con el estímulo olfativo de las fragancias, influyen positivamente en el equilibrio general, promoviendo una agradable sensación de bienestar.

Vata prefiere las fragancias cálidas, que calman la mente y las emociones, e intensifican la serenidad.

????????????????En MAGIC GARDEN encontramos la aventurina, una piedra capaz de aportar tranquilidad, serenidad, optimismo y paciencia. En momentos de gran estrés, la energía calmante de esta piedra aporta estabilidad.
La aventurina fomenta el autodescubrimiento, 
ayuda a tomar decisiones en línea con la naturaleza de uno mismo,y a vivir en armonia con el ritmo natural del universo. Esta piedra ayuda a lograr o restaurar el equilibrio interior. La energía suave, relajante y calmante de la aventurina verde es un muy sanadora para el chakra del corazón. Su vibración se utiliza para resolver bloqueos emocionales y reequilibrar el cuarto chakra, lo que nos ayuda a comprender claramente nuestras necesidades y emociones, y a aceptar cambios.

????????????MAGIC GARDEN –VATA– Rocío de la mañana, naturaleza, espontaneidad, fuerza, seguridad y tranquilidad. Una sinfonía revitalizante que combina relajación y optimismo.

Más detalles

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque provoca un olor intenso y porque dura 6 meses!!!!

Modo de empleo

Insertar la aventurina y las varillas en el liquido

68,70 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 450 ML

30 productos más en la misma categoría