Ambientador de incienso y mirra Ver más grande

Ambientador a base de Incienso y Mirra

Lak-100000

  • Los ambientadores Lakshmi crean una dimensión sensorial especial.
  • Sus fragancias purifican el aire, desencadenan emociones, evocan recuerdos y estimulan la capacidad del organismo para mantener un equilibrio interno estable a pesar de las condiciones externas cambiantes.
  • El Ayurveda transmite que las adecuadas sinergias de aromas contribuyen al equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Los tres Doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a diferentes combinaciones de aromas.
  • Las tres fragancias de los ambientadores Lakshmi, han sido cuidadosamente formuladas para ofrecer una forma agradable y práctica de crear una atmósfera equilibrada o para equilibrar cada Dosha.
  • Mucho más que ambientadores, son fragancias bidimensionales que crean una sinergia entre la "perfumoterapia" y la "cristaloterapia".

☘️Al sumergir la piedra semipreciosa en el ambientador Lakshmi, podrás disfrutar de todas sus propiedades. La vibración armoniosa y la energía vital de las piedras, junto con el estímulo olfativo de las fragancias, influyen positivamente en el equilibrio general, promoviendo una agradable sensación de bienestar.

☘️Kapha se equilibra con aromas especiados , picantes y energizantes.

INCENSE AND MYRRA contiene jaspe rojo que aporta alegría y serenidad, atrae pensamientos positivos y fomenta el respeto por uno mismo. Es adecuado para personas que necesitan redescubrir la pasión, la alegría y el dinamismo. Aporta vitalidad y resistencia. Esta piedra nos hace sentir más determinados, contribuye a superar los momentos de apatía y a administrar la energía de manera equilibrada.

INCENSE AND MYRRH –KAPHA– Carácter, calidez, energía y lucidez. Una sinergia de fragancias
energizantes para volver a centrar y potenciar la energía.

Más detalles

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque provoca un olor intenso y porque dura 6 meses!!!!

Modo de empleo

Insertar el jaspe rojo y las varillas en el liquido

Ingredientes

Aceite esencial de Incienso y Mirra

68,70 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 450 ML

30 productos más en la misma categoría