Aceite esencial de Te de Labrador Ver más grande

Aceite esencial de Te de Labrador

Lak-530

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

El aceite esencial de Té de Labrador  se extrae de la destilación al vapor de las hojas y las flores del Ledum Groenlandicum

En las montañas de Canadá sus hojas se empleaban para hacer té, cuando había problemas digestivos o catarros. De ahí su nombre “ té de labrador “

Excelente acción de drenaje en el hígado, útil para todos los problemas hepáticos, hepatitis, cirrosis, etc. Elimina el nerviosismo, la fatiga después de comer, mejora el sueño.

Más detalles

  • Excelente acción de drenaje en el hígado, útil para todos los problemas hepáticos, hepatitis, cirrosis, etc.
  • Útil para los desequilibrios tiroideos.
  • Antiinflamatorio, antibacteriano y descongestionante.
  • Mejora la cantidad y la cantidad de sueño

Modo de Uso

  • Hígado “ sobrecargado “ por medicaciones o por abusar durante un tiempo de comidas muy copiosas: aplicar 2 gotas en 1 cucharada de café de aceite vegetal de sésamo y masajear la zona del hígado, 3 veces al día durante 7 días. Repetir si es necesario.Nunca exceder los 30 días seguidos de utilización.
  • Insomnio: aplicar 1 gota de aceite esencial de té de labrador en las muñecas antes de dormir e inspira profundamente 3-4 veces. Aplica 1 gota debajo de la nariz y respira normalmente. Realiza este proceso todos los días antes de dormir durante 40 días.
  • Manchas: aplica 1 gota de aceite esencial de té de labrador + 1 gota de romero verbenona en 2 gotas de aceite vegetal de jojoba y aplica en la mancha por la noche mediante un suave masaje hasta que penetre el aceite.
  • Cuando tienes “ un nudo en el estómago “ producido por los nervios: aplícate 2 gotas de aceite esencial de té de labrador + 1 gota de lavanda con 2 gotas de aceite vegetal de jojoba y masajea el plexo solar. Visualízate saliendo airoso de la situación que te causa estrés.

CONTRAINDICACIONES

ninguna en dosis adecuadas. No aconsejado a embarazadas mi a niños menores de 6 años. No se recomienda su uso continuado más de 30 días seguidos. Haz descansos de 8 días cada 30 de utilización.

38,10 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tamaño 2 ML
Ingredientes LEDUM GREONLANDICUM

30 productos más en la misma categoría